Salón de la automoción e industrias afines

Hoy ha dado comienzo la 29ª edición del Salón de la Automoción e Industrias Afines,  una oportunidad única para todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir o cambiar de coche, ya que van a poder observar la mayoria de los modelos existentes en el mercado y sin cambiar de escenario.

Este Salón se ha convertido en un punto de encuentro obligado para los profesionales del sector y para los amantes del motor, que desean conocer las novedades del mercado, asi como para el público en general que en una sola visita, desea contar con información suficiente para tomar la decisión de comprar o renovar su coche.

Jiménez Mompeán ha declarado que " este certamen es un punto idóneo e imprescindible para encontrar el coche a medida, y que ayuda a incentivar la venta de coches en la Región"

Más de 600 vehículos de varias marcas y modelos

Son pues más de 50 empresas las que se darán cita en este evento, ubicadas en 20.000 metros cuadrados de superficie, en gran parte ocupada por más de 600 modelos  de coches venidos de los principales  concesionarios y compraventas, de varios puntos de la Región de Murcia , asi como de provincias como Alicante, Albacete o Zamora, que exhibirán vehículo nuevo , kilómetro cero y de ocasión, asi como minicares  sin carnet y remolques.

Industria auxiliar

Tambien es destacada la presencia de empresas dedicadas a la industria auxiliar con maquinaria para talleres, herramientas y accesorios, tambien se expondrá un anti pinchazos preventivo sellante, ofreciendo a los profesionales lo más novedoso en este subsector. Estarán presentes las últimas novedades sobre  diagnosis, alineación 3D, columnas elevadoras, maquinarias de neumáticos, y todo a unos precios muy interesantes.

Nuevos modelos

Varios concesionarios oficiales acuden para presentar en el mercado nuevos modelos de sus marcas, que en algunos casos, constituirá una auténtica  primicia a nivel nacional.

Objetivos del Salón de la Automoción e Industrias Afines

El Salón ofrece a quienes lo visiten una oportunidad extraordinaria de renovar o adquirir coche con la mejor relación calidad-precio y las mayores garantías de calidad. Es el mejor momento de acudir a una feria en la que se pueden encontrar los mayores descuentos. Los expositores ofrecen importantes rebajas para ayudar a que el cliente pueda llevarse el coche deseado con las mayores facilidades. Las empresas concesionarias y compraventas asistentes, cuentan con amplia experiencia en el Sector, y ofrecen vehículos totalmente revisados y con total garantía. Además, en algunos casos, se ofrece incluso el traslado del vehículo a cualquier punto de la península.

Cita obligada para empresas y compradores

Muchos futuros compradores reservan su decisión esperando la llegada de esta cita, donde tienen la posibilidad de conocer de una sola vez y en el mismo espacio toda la oferta actual del mercado.

Por su lado, las firmas expositoras realizan una selección de sus flotas de automóviles para ofrecer al público y potenciales compradores las máximas garantías.

Consideran que esta feria es una excelente oportunidad para comprar un vehículo, y es que en la época del año en la que se celebra, es más fácil ofrecer mayores descuentos, y se esfuerzan en lanzar las mejores ofertas que atraigan las ventas.

El visitante interesado en la adquisición de un coche lo puede probar, comprar y llevar porque la venta es absolutamente directa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES