El Grupo Socialista pide que se valle y acondicione la pista deportiva de Sangonera La Verde

La edil Andrea Garries explica que la pista carece de canastas, portería, que no está marcada y que no está vallada, lo que supone un peligro para los jóvenes que la utilizan a diario

La concejal socialista Andrea Garries ha presentado un ruego pidiendo al PP que valle y acondicione la pista polideportiva de Sangonera La Verde, situada en el jardín frente al depósito de Aguas de Murcia, una petición que muchos vecinos de la pedanía comparten.

Y es que, según Garries, la pista carece de canastas, portería, no está marcada ni vallada, lo que supone un claro peligro para los niños y jóvenes que a diario juegan en ella y que se ven obligados a cruzar la calle para coger la pelota, con el riesgo que esto supone.

No es la primera vez que la edil del PSOE traslada por escrito esta petición a la concejalía de Medio Ambiente, pero a día de hoy "seguimos sin recibir respuesta por parte del Gobierno local, esperamos que en esta ocasión nos hagan más caso".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES