Abre sus puertas Planeta Roca

Numerosas personas asistieron a la inauguración de este nuevo local, situado en Puente Tocinos, que tuvo lugar recientemente

Además, Planeta Roca estrena su tienda en Internet, que ha sido desarrollada con Superweb

En la tienda de PLANETA ROCA, www.planetaroca.com, podrás encontrar material de primeras marcas, North Face, Scarpa, 5.10, Trango, Lurbel, Charco, Beal. Petzl. etc

Su página web cuenta con un amplio catálogo de productos. Dispone de sección de montaña, trekking, alpinismo, escalada, boulder, trail runnig. Todo ello asesorado por Antonio Alpañez y el totanero Juan Salas, escaladores de reconocido prestigio en grandes paredes, escalada deportiva, alpinismo y hielo. 100 m2 dedicados a la montaña en todas sus vertientes.

En su web también podrás conocer el rocódromo del que disponen en sus instalaciones, así como las tarifas, cursos y viajes que organizan.

Encontrarás una sección de videos, donde podrás ver las actividades que desarrollan y los productos que ofrecen.

La página web cuenta con dominio propio y correo corporativo, además de un formulario de contacto para enviarles consultas.

En la página también se hace patente la presencia de Planeta Roca en las redes sociales, gracias al módulo social con el que cuenta su web.

Planeta Roca ha optado por el pack ‘Superweb Tienda Premium’

La página web de Planeta Roca ha sido realizada con ‘Superweb’: una herramienta on-line, en constante evolución, que la empresa totanera Avatar Internet ha desarrollado para satisfacer las necesidades de sus clientes.

En concreto, esta empresa ha elegido el pack ‘Superweb Tienda Premium’, pensado para empresas y corporaciones que deseen disponer de su propia tienda on-line, para realizar transacciones de forma segura, sin limitaciones geográficas y con distintas opciones de pago: contado, contrareembolso, transferencia bancaria, TPV y Paypal.

También, con ‘Superweb Tienda Premium’ se pueden difundir contenidos de interés mediante la inclusión de noticias, reportajes fotográficos, agenda de eventos, ‘banners’ (publicidad on-line), secciones de contenido, servicios, y todas las categorías y productos que necesitas.

Todos los Packs Superweb incluyen dominio y correo electrónico propios, además te permitirán difundir tu actividad en las redes sociales más visitadas, cuentan con módulos SEO para optimizar los contenidos para los buscadores de Internet y otras opciones que puedes descubrir en www.superweb.es

No obstante, si lo que deseas es una ‘Superweb’ que se ajuste a tus necesidades personales o a las del grupo o negocio que gestionas, puedes pedirnos asesoramiento en nuestra oficina situada en el Avda. General Aznar, 62 Totana (Murcia), llamarnos al 968 42 11 64, o enviarnos un mensaje a: info@superweb.es , y te aconsejaremos la opción que mejor se ajuste a tus requerimientos desde 12 € al mes*.

* IVA no incluido

El equipo de Planeta Roca
El equipo de Planeta Roca
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES