14° jornada de liga nacional fútbol sala

Duelo de altura

ELPOZO MURCIA FS – INTER MOVISTAR

VIERNES 6 DE NOVIEMBRE DE 2013 - 20.30 HORAS

Pabellón Caja Madrid, Alcalá de Henares

Árbitros: Peña Díaz y Peña Gómez

En directo: Onda Regional y Energy TV

Convocatoria: 3-José Ruiz, 5-Lolo, 7-Juampi, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín, 12-Fabio, 13-Kike, 14-Adri, 15-Rafa, 17- Raúl Campos y 21-Gréllo.

Bajas: 23- Franklin

La plantilla de ElPozo Murcia FS pondrá rumbo a Madrid esta tarde para enfrentarse al Inter Movistar el viernes en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga. El conjunto murciano visitará el pabellón Caja Madrid, mañana a las 20.30 horas, en busca de los tres puntos ante el conjunto madrileño. El partido se podrá seguir por televisión a través de Energy TV y por Onda Regional (105.3 FM).

El técnico hispano brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda' podrá contar con toda su plantilla a excepción de Franklin, quien todavía continúa con la recuperación de sus molestias en el talón.

Será el octogésimo duelo entre murcianos y madrileños que en la última década han mantenido una intensa lucha por los títulos, pelea en la que en estos años se ha sumado el FC Barcelona Alusport. El último encuentro entre ambos equipos en Liga regular fue en el Palacio con el resultado de 1-1. Álex marcó para ElPozo Murcia y Batería hizo lo propio para Inter Movistar.

Preguntado por el rival, Duda señala que "ahora mismo es el mejor equipo en esta Liga regular por los puntos y por el juego, ya que están practicando un buen fútbol sala con mucha intensidad y marcando muchos goles" y añade: "Han cogido una dinámica muy positiva e intentaremos pararles un poquito, no va a ser nada fácil, sobre todo jugando en su pista pero intentaremos hacer un buen partido allí".

El técnico del conjunto murciano afirma que una victoria ante el conjunto madrileño sería importante pero todavía queda mucho camino por recorrer: "Como es lógico la Liga no termina mañana porque queda una segunda vuelta completa. Pero es muy distinto quedarse a ocho puntos que a dos. En ese sentido de cara a la clasificación sí que sería importante".

Duelo de goleadores

En la pista del pabellón de Alcalá de Henares se vivirá un intenso duelo entre los goleadores de los dos conjuntos. Por parte de ElPozo Murcia, Álex se sitúa como el segundo máximo realizador de la competición, con 13 tantos, por detrás de Dani Salgado. Miguelín le sigue con 10 dianas y muy cerca se encuentra Raúl Campos con nueve goles. Por parte del Inter Movistar, Rivillos se sitúa por detrás de Álex en la tabla general con 12 tantos, Rafael le sigue con 11 y con diez se encuentra Ricardinho. Ortiz, al igual que Raúl Campos, acumula nueve dianas.

Solo un empate en casa

ElPozo Murcia cuenta sus partidos por victorias en el Palacio de los Deportes y el Inter Movistar también comparte el mismo ritmo en el Caja Madrid. A excepción del empate frente al FC Barcelona el equipo de Jesús Velasco es un equipo sólido en casa y el conjunto murciano buscará ser el primero en conseguir los tres puntos de la pista de Alcalá de Henares en este curso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES