Emprendedores locales

El proyecto Lánzate Murcia ha presentado esta mañana a los ganadores murcianos de la primera edición del concurso

Con el objetivo de premiar las ideas empresariales que fomenten la innovación y que generen empleo en el municipio, el Ayuntamiento de Murcia se ha sumado a la iniciativa Lánzate Murcia. Se trata de un concurso con el que se quiere reconocer la labor de los emprendedores a nivel nacional. 

En el caso de Lánzate Murcia, se han presentado un total de 32 emprendedores y 16 fueron los que optaron a los premios en las categorías Innova y Centro Comercial. 

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Murcia, Rafael Gómez, ha asistido esta mañana a la entrega de los premios de los dos ganadores de ambas categorías: Turinde y Woody Burguer&Lobster. 

El acto ha tenido lugar en el Centro Comercial Atalayas, en el que se instalará la iniciativa ganadora Woody Burguer&Lobster, que tendrá 9 meses de local gratuito, financiación, seguros y asesoría lega. 

En el caso de Turinde (Turismo Industrial en España), una empresa especializada en la organización y gestión integral de visitas a empresas e industrias de la Región de Murcia, para extenderse a nivel nacional. Esta iniciativa contará con asesoramiento y puesta en marcha, imagen y comunicación, alojamiento en el CIM-M y un cursos de creación de empresa. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES