IU-Verdes exige que se resuelva "de forma inmediata" la falta de calefacción en el colegio Carolina Codoniú

La portavoz de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas, ha exigido hoy a la consejería de Educación que solucione "de forma inmediata" el problema de falta de calefacción en el nuevo pabellón del colegio de educación infantil 'Carolina Codorniú', en la pedanía de Churra.

Herguedas ha considerado que a este centro educativo "se le ha sometido a un auténtico calvario, primero con los muchos años en los que los niños han estado ubicados en barracones y ahora que se ha construido el nuevo pabellón por la ausencia de calefacción en el mismo".

A su juicio," la Administración regional es la responsable de este hecho por su dejadez e incompetencia, al no ser capaz de resolver los problemas generados por los defectos de la obra y permitir que se haya llegado a estas fechas en este estado".

Asimismo, Herguedas ha expresado su solidaridad y apoyo a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del citado centro en las reivindicaciones que llevan haciendo desde hace ya siete años para lograr unas instalaciones dignas para sus hijos e hijas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES