La plaza de abastos de Saavedra Fajardo organiza un concurso de tortillas

El sábado, a partir de las 12.30 horas

Los comerciantes de la plaza de abastos de Saavedra Fajardo, con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia, han puesto en marcha un concurso de tortillas, en el que podrán participar todas las personas que lo deseen. 

Las inscripciones se realizarán el sábado, 7 de diciembre, de 11.00 a 12.30 horas. Los participantes tendrán que llevar su tortilla, que debe tener como ingredientes básicos huevos y patatas, y pueden añadirle cualquier ingrediente más que consideren oportuno.

El jurado está formado por profesionales de la restauración como Sergio Gallego, Sergio Martínez (Kekis Tapería), Estrella Carrillo (Restaurante Santa Ana), David (La Alborada), Juan Antonio Pellicer (Escuela Hostelería La Flota) y Alberto (Centro de Cualificación Turística). Valorarán el sabor, la presentación y la originalidad de la tortilla. 

El primero premio consiste en 300 euros, el segundo premio son 100 euros y el tercero 50 euros, en vales para comprar en la plaza de abastos. Tras la entrega de premios, los asistentes podrán degustar una paella.

Además, los comerciantes de la plaza mostrarán ideas de productos y platos para Navidad como marisco cocido, tablas de queso y platos con chato murciano. 

Esta iniciativa pretende atraer más visitantes a las plazas de abastos con motivo de las compras navideñas y activar el comercio tradicional. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES