El Grupo Socialista espera que el twitter de la Policía Local sea más eficiente que la gestión de Fuentes

El concejal socialista José Zapata critica que a Nuria Fuentes le haya costado un año y dos ruedas de prensa poner en marcha los perfiles de la Policía Local en esta red social, cuando es algo que cualquier adolescente hace en un cuarto de hora

El concejal del Grupo Socialista José Zapata considera que los perfiles de la Policía Local en twitter son una buena noticia porque haciendo buen uso de ellos se facilitará el contacto ciudadano, como demuestra la experiencia de la Policía Nacional.

Sin embargo, el edil socialista considera vergonzoso que la concejal Nuria Fuentes haya tardado más de un año en ponerlos en marcha, desde que lo anunció como medida estrella en la rueda de prensa de presentación de sus presupuestos para 2013.

"Lo que cualquier adolescente hace en menos de un cuarto de hora, Nuria Fuentes necesita un año y dos ruedas de prensa para que empiece a funcionar. ¿Es que no había nadie preparado para asumir estas funciones antes?", se pregunta Zapata.

Para el concejal del PSOE, "Fuentes está aplicando con mano de hierro las políticas del Gobierno de Rajoy y ha conseguido aumentar cada vez más la carga de trabajo de los agentes, pero con menos medios".

Así Zapata recuerda que la plantilla lleva cinco años sin aumentarse, mientras los policías locales están cada día peor pagados y con jornadas más largas.

En definitiva, finaliza Zapata, "para el PP, la Policía Local es un instrumento para recaudar dinero y maltratar a los ciudadanos, lo que se demuestra con los 7,5 millones que se prevén recaudar en 2014 con las multas de tráfico, un 30% más que este año".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES