Los socialistas reclaman que se construyan aceras entre Aljucer y San Ginés

La concejal Andrea Garries ha presentado un ruego pidiendo al PP que atienda esta petición vecinal que ha llegado al Pleno de la Junta Municipal es más de una ocasión, ya que se trata de un vial por el que transitan a diario vecinos y escolares

El portavoz del PSOE en la Junta Municipal de Aljucer, Juan Manzanares, vuelve a reclamar al PP la construcción de aceras en la calle Fuensanta, que además de unir esta pedanía con San Ginés, es transitada a diario por muchos vecinos y escolares, ya que se encuentra a la espalda del colegio público de la pedanía, del pabellón polideportivo y en la misma se localiza una de las paradas del Rajo 18.

Manzanares no entiende que se lleven a cabo obras en la calle Libertad de la pedanía -que ya cuenta con aceras en buen estado- y que sin embargo el PP mantenga sin aceras la calle Fuensanta.

Por ello, la edil Andrea Garries ha solicitado al Gobierno local, mediante un ruego, que se modifique el proyecto de obra y se construyan aceras en la calle Fuensanta de Aljucer, tal y como reclaman los vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES