El PSOE exige una limpieza de choque en las antiguas vías de ferrocarril a su paso por Los Dolores

Los socialistas recogen las demandas vecinales y vuelven a reclamar al Ayuntamiento que ponga fin a la acumulación de suciedad en esta zona

El portavoz socialista en la Junta Municipal de Los Dolores, Antonio Vidal, exige una limpieza de choque en las antiguas vías a su paso por esta pedanía, repleta de suciedad y maleza, lo que está provocando la aparición de ratas e insectos en esta zona tan próxima a Murcia.

No es la primera vez que el Grupo Socialista reclama, tanto al Ayuntamiento como a la Comunidad y ADIF, la limpieza del antiguo trazado ferroviario que unía la Cordillera Sur con Murcia y, pese a la insistencia -denuncia Vidal- siguen en las mimas condiciones.

"Pese a que se presentaron más de 800 firmas, los gobiernos del PP no hacen nada", señala Antonio Vidal, quien añade que la cercanía de la Acequia del Azarbe, cuyo estado de conservación también es lamentable, está agravando este problema y generando muchas molestias a los vecinos.

Para ello, la concejal del PSOE Andrea Garries presentó en el pasado Pleno un ruego pidiendo al Gobierno local que lleve a cabo una limpieza de choque en Los Dolores, en la zona donde antes se encontraban las antiguas vías ferroviarias, y en sus inmediaciones.

Garries reitera que abandono total por parte del Gobierno de Cámara hacia las pedanías de la Cordillera Sur y este caso no es más que un pequeño ejemplo de la desatención toda hacia el conjunto de la Costera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES