Los más pequeños podrán demostrar su solidaridad en la campaña Intercambio de Ilusiones

Bomberos Murcia vuelven a lanzar por tercer año consecutivo esta iniciativa en la que, a cambio de alimentos no perecederos, mostrarán a los niños el Parque de Espinardo

Bomberos Murcia vuelven un año más a mostrar su solidaridad y a pedir a los murcianos más pequeños que también lo hagan.

La campaña Intercambio de Ilusiones, que este año celebra su tercera edición, busca que niños de hasta 12 años donen alimentos no perecederos a cambio de una visita al Parque de Espinardo.

Gracias a esta iniciativa, promovida por personal voluntario del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, los más pequeños podrán conocer las herramientas y equipos que manejan habitualmente los Bomberos, los vehículos que usan para sus desplazamientos, cómo es una jornada de trabajo y todas las medidas que deben adoptarse ante los diferentes siniestros.

A cambio, los niños únicamente tendrán que entregar alimentos no perecederos que se destinarán a asociaciones que trabajan con los más desfavorecidos.

Para participar hay que llamar al teléfono 618526189, entre los días 16 y 20 de diciembre en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas y concertar cita.

La visita al Parque de Espinardo será el sábado 21 de diciembre en horario de 9 a 14 horas y de 15.30 a 18.30 horas.

Para dar difusión a esta campaña se ha enviado a los distintos centros escolares una carta en la que se explican todos los detalles de la iniciativa

Los alimentos recogidos este año se entregarán a las asociaciones que trabajan con niños Nuevo Futuro, Educa -Escuela Infantil, Hijas de la Caridad Cardenal Belluga y Cáritas Región de Murcia.

El pasado año visitaron el Parque de Bomberos de Espinardo cerca de 600 niños entregando un juguete para los más desfavorecidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES