El Ayuntamiento de Murcia amplía hasta el 10 de diciembre la solicitud del plan "12 meses sin intereses" para fraccionar los tributos

El edificio de la Plaza de Europa estrena oficina de Atención al Contribuyente con cinco nuevos puestos
Los contribuyentes del municipio de Murcia que quieran adherirse al plan personalizado de pago “Hasta en 12 meses sin intereses” para fraccionar sus tributos (IBI, IAE, Vado y Vehículos), tienen hasta el próximo 10 de diciembre para poder solicitarlo en el Ayuntamiento de Murcia, a través de los siguientes medios: 

Por teléfono: 902 – 120 333  ó  968 – 35 50 02
En nuestras oficinas
En bancos y cajas
En www.murcia.es/AMT
En aytomurcia@canaltributos.com 

A fecha de 28 de noviembre de 2013 y desde el año 2010, se han recibido un total de 5.933 solicitudes para adherirse a este Plan, de las que 2.452 han sido sólo en este año 2013. 

Respecto a fraccionamiento o aplazamiento de deudas, en ese mismo periodo, se han recibido un total de 28.047 solicitudes, de las que 13.155 lo han sido en lo que va de año.

En cuanto a la domiciliación de recibos, en el caso del Impuesto de Bienes Inmuebles de naturaleza urbana (IBI-Urbana), en 2013 se ha aprobado el padrón correspondiente con un total de 365.572 recibos, de los que ya se han domiciliado 206.464, lo que representa un 59,08% del total. 

Servicio fácil y rápido

La Agencia Municipal Tributaria ya cuenta con una nueva oficina en la que los contribuyentes del municipio de Murcia podrán llevar a cabo sus trámites con la administración local. Se trata de un nuevo servicio que contará con un total de cinco nuevos puestos de atención al contribuyente a través de los cuales se ofrece al contribuyente de forma fácil y rápida la gestión de todos los tributos, así como la regularización y alta de cualquier tributo pendiente, como es el caso del Impuesto de Bienes Inmuebles. 

Con la nueva oficina en la Plaza de Europa se podrá cumplimentar información, darse de alta, domiciliar, fraccionar, efectuar alguna reclamación, solicitar certificados tributarios y catastrales, además de obtener información de subastas. Estos cinco puntos de atención también serán puestos de información catastral. 

Desde esta nueva oficina de Atención al Contribuyente también se ofrecerá al ciudadano la posibilidad de obtener asesoramiento para la tramitación de la regularización voluntaria de tributos. Se trata de un servicio que permitirá al contribuyente evitar la apertura de un procedimiento de inspección. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES