Pedirán a la Consejería de Obras Públicas y Transportes que se restauren los servicios de la línea 37

El Pleno también solicitará a la Comunidad y al Ministerio que revisen y refuercen la seguridad vial del Camino Tiñosa
El Grupo municipal Popular ha aprobado una moción presentada por el Grupo municipal Socialista e IU-Verdes gracias a la cual se va a instar a la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Comunidad Autónoma a restaurar los servicios de la línea 37.

Esta línea unía El Bojar, el Secano y Murcia y la Comunidad Autónoma suprimió el servicio de autobús durante los fines de semana y festivos.

Por otra parte, se ha aprobado por unanimidad la moción presentada por el Grupo Municipal Socialista sobre mejoras en la seguridad vial de Los Dolores gracias a la  cual se instará al organismo correspondiente a que garantice la seguridad de los peatones que tienen que cruzar las vías del tren a su paso por la carretera F6 (camino de Tiñosa).

Además se instalarán elementos que señalicen adecuadamente y que obliguen a reducir la velocidad a los vehículos por el paso de peatones existente en el polígono industrial Comurpa

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES