El Jardín de la Seda acoga la gran fiesta infantil como colón de la Semana de los Derechos de la Infancia

Unas 32 asociaciones que trabajan diariamente con la infancia se reúnen para hacer actividades con toda la familia

Los murcianos clausuran la Semana de los Derechos de la Infancia con una gran fiesta infantil que se ha celebrado en un céntrico jardín de la ciudad de Murcia: el Jardín de la Seda.

A lo largo de toda la mañana se han celebrado actividades de animación en el escenario, se ha contado con un rocódromo, además de que también se ha realizado diversos talleres organizados por las diferentes Asociaciones de Infancia que colaboran en la Semana y a lo largo de todo el año. Más de 3.000 niños y niñas han participado esta mañana en la gran fiesta, que ha finalizado a las 13.30 horas.

Más de una treintena de asociaciones ha participado en esta gran fiesta infantil que, además, ha contado con la participación de la concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, y el director general de Política Social, Leopoldo Navarro, que ha dicho que este tipo de encuentros pone de manifiesto la importante labor que desempeñan las diferentes asociaciones y colectivos del municipio de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES