Los asociados a Radio Taxi disponen de una gasolinera en la que repostar a precios más económicos

El Ayuntamiento subvenciona la instalación con 25.000 euros

La asociación mayoritaria del sector del taxi Radio Taxi ha estrenado una gasolinera en la que ya pueden repostar a precios más económicos que los de las distribuidoras comerciales.

La nueva instalación, situada en la Carretera de Alicante, ha supuesto una inversión de más de 128.000 euros de los que 25.000 han sido subvencionados por la Concejalía de Tráfico y Transportes por lo que el concejal Javier Iniesta ha firmado un convenio con el presidente de Radio Taxi, Juan Martínez. 

La gasolinera, que distribuirá distintos combustibles como gasóleo, gasolina y gas licuado, es de acceso restringido a los asociados de la cooperativa

Gracias a la instalación y al suministro de combustible más barato se conseguirá una contención de costes y una importante repercusión sobre las tarifas.

De manera complementaria se trata también de colaborar en el establecimiento de una infraestructura generadora de empleo y que fomenta el cooperativismo en un sector de profesionales autónomos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES