La Delegación del Gobierno premia a la Universidad de Murcia en el día contra la violencia sobre la mujer

El rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, recogerá el próximo lunes, 25 de noviembre, uno de los premios Meninas, que otorga la Delegación del Gobierno con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El premio ha sido concedido a la Unidad para la Igualdad entre Mujeres y Hombres de la institución docente, que dirige la profesora de Derecho civil Encarna Serna, por su trabajo en la erradicación de la violencia contra la mujer.

También han sido premiados la Asociación Avida, el Observatorio para la Convivencia Escolar de la Conserjería de Educación, la Federación Murciana de Amas de casa, consumidores y usuarios Thader y los Programa Corresponsales contra la violencia.

El acto de entrega de Meninas se celebrará, a las 12:00 horas, en el Archivo General de la Región.

Además, a las 17:00 horas, en el salón de grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, la profesora Encarna Serna moderará la mesa redonda "Mujer y salud, respuestas ante la violencia de género".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES