Murcia presenta su oferta de congresos en la feria del sector más importante de las que se celebran en España

Se trata de EIBTM, que finaliza hoy en Barcelona con la asistencia de más de 15.200 profesionales, y en la que participa la Oficina de Congresos del Ayuntamiento de Murcia

La Oficina de Congresos del Ayuntamiento de Murcia está participando esta semana en EIBTM, la feria internacional más importante de las que se celebran en España dirigida al sector de incentivos y viajes de negocios.

Durante tres días, finaliza hoy, los responsables de la Oficina de Congresos están teniendo la oportunidad de asistir a espacios de networking, seminarios y presentaciones para exponer, ante más de 15.200 profesionales, las ventajas que ofrece Murcia como sede de congresos, convenciones y reuniones profesionales. Además, se han gestionado encuentros personalizados con agentes concretos a quienes se les está aportando información más específica. 

La presencia en EIBTM forma parte del calendario de actividades que desarrolla la Oficina de Congresos y que le lleva a participar en eventos, tanto nacionales como internacionales, con el objetivo de potenciar la imagen de la ciudad dentro del sector.

EIBTM reúne en la edición de 2013 a más de 3.100 expositores de todo el mundo. Este año la organización ha reforzado el programa formativo y ha potenciado las actividades que faciliten la creación de nuevos contactos. Además, se está prestando especial atención a las posibilidades que permite la incorporación de las nuevas tecnologías con un área específica, denominada 'Innovation Zone', destinada de forma exclusiva a analizar este campo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES