Luz verde al sistema de prevención de robos de cobre en Llano de Brujas, Torreagüera, Alquerías y la Albatalía

La concejalía de Obras y Servicios Comunitarios destinará cerca de un millón de euros al proyecto el próximo año

El Ayuntamiento de Murcia ya ha iniciado el proyecto de reposición de líneas subterráneas del sistema de prevención de robos de cobre en las instalaciones del alumbrado público en las pedanías. 

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde esta mañana a la adjudicación de las obras del proyecto de reposición de líneas subterráneas del sistema de prevención de robos de cobre en las instalaciones del alumbrado público de las pedanías de Llano de Brujas, Torreagüera, Alquerías y La Albatalía, por un importe total de 61.523,5 euros. 

La concejalía de Obras y Servicios Comunitarios, que dirige José Arce, ya ha llevado a cabo este tipo de actuaciones en las pedanías de La Alberca, Sangonera La Verde, Santo Ángel y Algezares. 

El objetivo es renovar y hormigonar las arquetas en la totalidad de las pedanías, de ahí que para el próximo año la concejalía cuente con cerca de un millón de euros para dichas actuaciones. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES