II Jornadas Víctimas de Tráfico: Perspectivas Reales

Tuvieron lugar el pasado sábado 16 de noviembre en el Centro cultural “Las Claras”

Las II Jornadas Víctimas de Tráfico: Perspectivas Reales, que tuvieron lugar el pasado sábado 16 de noviembre en el Centro cultural “Las Claras”, son las primeras realizadas en nuestra región por el día mundial de las víctimas de tráfico.

Dichas jornadas fueron organizadas por la Asociación Española de Psicología del Tráfico y la Seguridad vial (PSICOTRASVI) y Praxis Vega baja, con motivo del día mundial de las víctimas de tráfico. La primera edición tuvo lugar el año pasado en Almoradí.

En nuestra Región, hasta la fecha, no había tenido lugar unas jornadas por las víctimas de tráfico como las realizadas el pasado sábado, siendo la intención de la organización  realizarlas cada año.

Las jornadas contó con ponente de primer nivel nacional y regional entre los que destacan Excmo. Sr. D. Bartolomé Vargas (Fiscal de Sala Coordinador de Seguridad Vial), D. Juan Tomás (profesor de periodismo en la Universidad de Murcia) y Dña. Virginia Jerez (Jefa Provincial de Tráfico de la Región de Murcia), entre otros.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES