La Escuela Deportiva de fútbol de Churra celebra el domingo su Día del Club

Habrá zona de Juegos Infantiles, almuerzo, sardinada, paella gigante y discoteca móvil

El próximo domingo día 17, la Escuela Deportiva de Futbol de Churra en colaboración con la correduría de seguros Gesa Mediación, patrocinador de todos los equipos de la escuela, organiza en el campo de fútbol de la pedanía de Churra, una jornada de convivencia, abierta a jugadores, familiares, seguidores del club y a cualquier murciano.

La presentación de todos los equipos que componen el club con foto oficial, partido de futbol de las categorías benjamín, alevín y el sénior que milita en categoría autonómica, compondrán el menú deportivo al que acompañará la organización de actividades lúdico- festivas para los asistentes a lo largo de todo el día.

Así, habrá zona de juegos infantiles con hinchables, almuerzo, sardinada, paella gigante, discoteca móvil, rifas y concursos deportivos, que se desarrollarán desde primera hora de la mañana hasta la tarde.

La junta directiva del club invita a su participación a todos los interesados y solicita que se confirme asistencia a través del teléfono del club  968899244.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES