Una exposición muestra el papel de la mujer en los medios de comunicación de la Región

Se podrá visitar hasta el día 2 de diciembre en el Centro Municipal de El Carmen

Mostrar el importante papel de la mujer en los medios de comunicación de la Región es el objetivo de la exposición que ha inaugurado hoy la Concejal de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero, en el centro municipal del barrio del Carmen con motivo del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres. 

La muestra fotográfica fue realizada por el Instituto de la Mujer con motivo del Congreso Nacional sobre Mujer y Medios de Comunicación, y ofrece una visión de un grupo representativo de mujeres que en esta Región contribuye a una igualdad efectiva entre hombres y mujeres desde sus puestos de trabajo en prensa, radio y televisión. La exposición está compuesta por 33 fotografías en formato 63x53 cm. 

La muestra se podrá visitar en el Centro Municipal de El Carmen, de lunes a viernes, de 11 a 13, y de 17 a 20 horas; hasta el día 2 de diciembre.

Esta iniciativa forma parta de las actividades previstas con motivo del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres. Entre otras cosas, se ha puesto en marcha una campaña de concienciación con mupis y carteles, charlas en colegios, exposición, iniciativas en Centros de la Mujer y poblado de la igualdad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES