Mejores accesos para las plazas de abastos de El Carmen y Saavedra Fajardo

Forma parte del plan para modernizar, fortalecer y dinamizar el sector comercial del municipio

Las plazas de abastos de El Carmen y Saavedra Fajardo contarán con mejores accesos. El Ayuntamiento ha aprobado las obras de reforma del vestíbulo principal del mercado de El Carmen, se mejorará la accesibilidad con la instalación de un elevador vertical homologado y accesible para minusválidos. La inversión será de más de 42.000 euros y plazo de ejecución de 45 días. 

En el mercado de Saavedra Fajardo se reformará el acceso principal instalando puertas correderas acristaladas automáticas, adecuación de pendientes y pavimentos de rampas para garantizar la accesibilidad y la seguridad en su uso por los ciudadanos. Se destinarán más de 167.000 euros y los trabajos tendrán una duración de tres meses. 

La Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa, realizará también obras en la plaza de abastos de San Andrés. Estos trabajos forman parte del plan para desarrollar actividades orientadas a modernizar, fortalecer y dinamizar el sector comercial, con actuaciones específicas en las Plazas de Abastos para la supresión de barreras arquitectónicas y la mejora de la accesibilidad en los mercados municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES