La Universidad de Murcia aprueba un plan de emergencia del campus de Espinardo

La Universidad de Murcia ha aprobado un plan de emergencia del campus de Espinardo que tiene como finalidad contar con una normativa básica de autoprotección de los centros y dependencias del mismo y de sus usuarios y visitantes en situaciones de este tipo.

El plan, propuesto por la Gerencia de la Universidad, contempla, entre otras posibles situaciones de emergencia, las derivadas de movimientos sísmicos, inundaciones, incendios forestales o las derivadas de accidentes en los laboratorios.

El mismo identifica el responsable de su implantación, el programa de formación e información, las normas de señalización y de actuación y la dotación de los medios precisos para poder atender con eficacia estas situaciones de emergencia.

Se contempla también los teléfonos a los que llamar para conseguir un proceso rápido de intervención y los responsables del plan, además de la realización de simulacros y una actualización permanente del mismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES