Un nuevo Punto de Información Turística atiende a los visitantes en Juan Carlos I

Se suma a la Oficina central de Belluga y a la del Romea

Las personas que visitan Murcia cuentan con un nuevo Punto de Información Turística situado en Juan Carlos I. Está oficina municipal se suma a la de la plaza Belluga y al Punto de Información de la calle Santa Clara (espalda del Romea). 

El nuevo Punto de Información Turística ofrece planos de la ciudad e información detallada de los atractivos culturales, monumentales y turísticos del municipio en español y en inglés. Está atendida por una persona en horario de lunes a viernes, de 16.30 a 20.30 horas; y los sábados de 10.00 a 14.00 horas. 

El Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, ha visitado esta mañana la oficina, que se encuentra situada en los bajos del pabellón Príncipe de Asturias, al lado de la Biblioteca Regional, y tiene una superficie de 40 metros cuadrados. Está decorada con vinilos planos en los cuatros colores del logo de Turismo de Murcia –rojo, verde, malva y amarillo- con fotografías realizadas por Joaquín Zamora sobre los principales atractivos de la ciudad como el Casino, la Catedral, el Teatro Circo Murcia, los ángeles y la última cena de Salzillo, entre otros. 

La oficina cuenta con un mostrador adaptado para las personas con discapacidad que utilicen silla de ruedas y zona de expositor. Además, se colocará un punto de atención de la Oficina de la Bicicleta para informar sobre las posibilidades de conocer Murcia en bici.

Esta oficina se encuentra frente a la parada del tranvía y en una zona en la que hay varios establecimientos hoteleros. 

La apertura de este Punto de Información Turística forma parte del Plan de Dinamización Murcia 365, que contempla la apertura próximamente de otro Punto en el jardín de Floridablanca del barrio del Carmen. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES