La magistrada del TC Encarna Roca clausura esta tarde unas jornadas jurídicas de la Universidad de Murcia

Encarna Roca Trías, magistrada del Tribunal Constitucional, pronunciará hoy viernes, día 8, la ponencia de clausura de las Jornadas sobre Protección Jurídica de las Personas con Discapacidad, que ha organizado el Departamento de Derecho Civil de la Universidad de Murcia.

La magistrada del TC hablará, a las 19:30 horas, en el Paraninfo de la Universidad, campus de la Merced, acerca de la discriminación de las personas con discapacidad en el ámbito jurídico.

Las jornadas, codirigidas por los profesores Antonio Reverte, Encarna Serna y Ascensión Leciñena, han congregado a profesionales de la abogacía, la judicatura y el mundo académico para debatir aspectos tales como la autotutela, la protección de las personas con discapacidad, la autonomía de la voluntad o la guarda de hecho.

El acto de clausura comenzará a las 20:30 horas, y estará presidido por el rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia, Juan Martínez Moya.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES