Los vecinos de San Pío X da la bienvenida al otoño

Habrá plantación de plantas de época y reparto de "tostones" a los asistentes
La junta Municipal de San Pío X, en colaboración con las concejalías de Cultura y de Servicios Sociales, celebra la bienvenida al otoño con todos los niños y vecinos del barrio. 

El sábado, 9 de noviembre, a partir de las 11:00 horas, y hasta las 14:00 horas, en la plaza de San Pío X se realizaran diversos talleres culturales, campeonatos de ajedrez, hinchables, etc. 

Todos los asistentes podrán disfrutar de una ración de palomitas, los tradicionales “tostones” de la esta época del año, al mismo tiempo que los más pequeños podrán plantar flores de época en los jardines del barrio. 

También habrá una exhibición de baile de niños del barrio. Todos los vecinos podrán disfrutar de los nuevos cambios que se han realizado en la plaza de San Pío X, en la cual la concejalía de parques y jardines ha invertido para dotarla de nuevas zonas con juegos de gimnasia para mayores y niños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES