Obras de mejora en barrios y pedanías por más de 288.000 euros

Los trabajos que se van a llevar a cabo serán de renovación de alumbrado, pavimentación de aceras y instalaciones semafóricas
Un total de ocho actuaciones de mejora en las pedanías de Murcia han sido aprobadas esta mañana en Junta de Gobierno para adjudicar las obras. Se trata de trabajos de pavimentación de aceras, renovación del alumbrado público e instalación y reforma de semáforos en diferentes barrios y pedanías del municipio. El importe total de las actuaciones asciende a 288.854,61 euros. 

La pavimentación de aceras se llevará a cabo en las pedanías de Cabezo de Torres, Zarandona, Aljucer, Espinardo y Monteagudo; y tendrá un plazo de ejecución que no superará el mes. 

Respecto a la renovación del Alumbrado, las actuaciones se realizarán en Murcia y varias calles de la pedanía de La Alberca, con un plazo de ejecución de cuatro y dos meses, respectivamente. 

Las nuevas instalaciones semafóricas y las reformas se realizarán en barrios y pedanías, y tendrán un plazo de ejecución de dos meses. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES