Más de 90 alumnos reciben los diplomas de cursos realizados en el Centro de Empleo de Alquerías

Más de 90 alumnos han recibido los diplomas que certifican su participación en cursos celebrados en el Centro de Recursos para la Formación y el Empleo de Alquerías del Ayuntamiento de Murcia. 

Los participantes han asistido a cursos y talleres que mejoran su curriculum a la hora de buscar empleo como inglés nivel básico, búsqueda de empleo y formación por internet, iniciación a la informática y telemarketing.

Además, aprovechando la clausura de los cursos se ha celebrado una charla informativa sobre el catálogo de recursos que el Ayuntamiento de Murcia pone a disposición de los ciudadanos de cara a la formación para el empleo, servicios de orientación laboral, y el apoyo a emprendedores tanto en asesoramiento como en instalaciones; y se ha presentado la red Eures, a través del SEF, para facilitar la búsqueda de empleo en más de 30 países de la Unión Europea y su entorno.

A la entrega de diplomas ha asistido el Concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, y la Consejera de la Red Eures de la Región de Murcia, Rosario Sanmartín Alcaraz, entre otros.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES