El Alcalde visita "Librolandia"

Se trata de la nueva biblioteca puesta en marcha en el colegio Santiago El Mayor

Algo más de 400 alumnos van a clase este curso en el CEIP Santiago El Mayor, que esta mañana ha recibido la visita del Alcalde, Miguel Ángel Cámara, acompañado por la Concejal de Educación, Lola Sánchez. La presencia de Cámara en el centro escolar ha estado motivada por la invitación que le hicieron llegar los miembros del equipo directivo del colegio con ocasión de la creación de una biblioteca, denominada “Librolandia” en el propio centro educativo. 

Después de efectuar un breve recorrido por las dependencias, el Alcalde ha firmado en el libro de visitas de la biblioteca, con la que el Ayuntamiento ha contribuido cediendo algunos ejemplares de publicaciones municipales sobre los barrios y pedanías y sus costumbres y tradiciones.

El CEIP Santiago El Mayor cuenta con alumnos de educación infantil y primaria a quienes los responsables educativos pretenden inculcar la afición por la lectura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES