La Policía Nacional desmantela un punto de venta de droga en un domicilio del Barrio del Carmen de Murcia

Como consecuencia de los dispositivos de control y prevención del tráfico de drogas

La operación policial se saldó con la detención de dos personas y la incautación de distintas sustancias estupefacientes.

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de droga en un domicilio del barrio del Carmen, en la ciudad de Murcia. La operación se ha saldado con la detención de los dos moradores del domicilio, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

El arresto de estas personas se produjo el día 24 de octubre, como consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo por agentes de la Comisaría del Carmen, tras constatar que en las inmediaciones de un domicilio situado en el Barrio del Carmen, había un continuo tránsito de personas que podrían acudir allí a adquirir estupefacientes.

Tras varias vigilancias y comprobaciones los investigadores corroboraron estos hechos, identificando con posterioridad a los moradores de la vivienda, y procediendo a realizar un registro en la misma con el resultado de la detención de los dos ocupantes del mismo, un hombre y una mujer de 27 y 20 años de edad respectivamente y nacionalidad española y la incautación de útiles relacionados con el tráfico de drogas.

En la vivienda se intervinieron sustancias estupefacientes dispuestas en dosis para su venta, tales como: 131 gramos de marihuana, 0,46 gramos de cocaína, 25 gramos de hachís, 1,8 gramos de Speed, así como distintos utensilios para el corte y distribución de la droga, como una balanza de precisión, envases con restos de droga, un trituradora y 378 euros en billetes pequeños y monedas para facilitar la venta al por menor.

A los detenidos se les imputa un delito contra la salud pública y pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Murcia el día 25 de octubre.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en el distrito de El Carmen de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES