Inauguración de la sede la Peña Amigos del Caballo de La Albatalia

Ayer sábado se inauguro la Sede de la Peña Amigos del Caballo de La Albatalía Murcia, con la asistencia de casi todos su centenar de socios fundadores y familiares

Antes del acto de inauguración se realizo un paseo por los carriles de la Huerta cubriendo todo el perímetro de la pedanía de La Albatalia, medio centenar de Caballos y Carruajes realizando una delirante y sorpresiva presencia ante vecino y conductores de caballos a motor, que no cesaban de preguntar que era este multitudinaria evento como en antaño.

Ya en la sede sobre las doce de la mañana se realizo el acto ante las autoridades asistentes, el Alcalde Pedáneo, la Concejala Sra. Dña. María del Mar Rosa Martínez, Presidente de la Peña Pedro José Moñino, el vicepresidente Francisco Moñino y el Tesorero José Jiménez.

Tras unas palabras de agradecimiento por parte del presidente por la presencia de las autoridades civiles, se dirigió a los asociados agradeciendo el esfuerzo realizado en la constitución de la Asociación y después de un año poder tener una sede para reunirse y sobre todo donde poder compartir largas charlas sobre Caballos y Eventos relacionados con su Mundo.

Comenzó un intenso día de convivencia que acabo con el concierto de Juan el Sevillano que hizo las delicias de menores y mayores.

Vicepresidente Francisco Moñino, Concejala María del Mar Rosa, Presidente Pedro José Moñino, y Tesorero José Jiménez
Vicepresidente Francisco Moñino, Concejala María del Mar Rosa, Presidente Pedro José Moñino, y Tesorero José Jiménez
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES