Los mayores continúan recibiendo atención fisioterapéutica en los 76 centros municipales.

Desde el 1996 vienen recibiendo esta prestación

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Bienestar Social y Sanidad continúa llevando a cabo su servicio de fisioterapia en los 76 centros de mayores del municipio de Murcia, una iniciativa que se viene desarrollando desde el año 1996.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde en las últimas semanas al pliego de condiciones para contratar el servicio de fisioterapia dirigido a los centros sociales de mayores del término municipal de Murcia. El importe máximo de licitación del servicio, para un periodo de dos años y prorrogable para dos años más, es de 184.800 euros.

El servicio tiene como finalidad prestar una atención individualizada que permita conservar y recuperar al máximo los niveles de autonomía, movilidad e independencia de los mayores. En las consultas se tratan problemáticas específicas, previniendo sus efectos o consecuencias.

De forma complementaria también se realizan charlas de prevención y educación de la Salud, como son los de educación postural y escuela de Espalda, y también se supervisan los cursos de gerontogimnasia.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES