"Continúa el despilfarro destinado a Terra Natura y a la empresa encargada de la limpieza"

Sube en más de 200.000 euros el dinero asignado al parque de animales y permanece intocable el contrato millonario de Cespa, mientras el municipio está cada vez más sucio y abandonado

La concejal socialista Susana Hernández ha hecho hoy una valoración de los presupuestos de la concejalía de Martínez Cachá denunciando que aumentan en más de 200.000 euros, de 2,8 a más de 3, el dinero que el Ayuntamiento asigna a Terra Natura.

“Mientras los murcianos lo pasan cada día peor, los únicos que parecen subir su sueldo son los animalitos de Terra Natura”, lamenta Hernández, quien critica igualmente la bajada de 600.000 euros en la partida de Medio Ambiente. 

Contrato millonario de Cespa

Por su parte, la edil Mar Rosa, tras valorar los presupuestos de la concejalía de José Ros, lamenta que el municipio esté cada vez más sucio, sólo hay que ver las denuncias diarias que llegan a la web murciadenuncia.com y darse un paseo por la ciudad y sus pedanías para comprobar su abandono, la empresa encargada de la limpieza sigue manteniendo blindado su contrato millonario, por el que los murcianos pagamos religiosamente al año más de 51 millones de euros.

Parece contradictorio pero así es –denuncia Mar Rosa- y es que parece que cuanto más dinero se le da a Cespa, más dejado está nuestro municipio.

¿A qué se dedica José Ros?

Además –continúa- si toda la gestión de la limpieza y recogida de residuos la gestiona esta empresa, a qué se dedica el concejal José Ros, a ser un mero buzón de quejas, se cuestiona la edil del PSOE. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES