"Las instalaciones deportivas privadas siguen siendo las más beneficiadas del presupuesto"

La edil Andrea Garries denuncia que mientras Juventud y Turismo no recibe ninguna atención, el PP mantiene los 4,6 millones de euros a las instalaciones deportivas privadas y sigue aplicando el repago en las instalaciones municipales

La concejal socialista Andrea Garries manifiesta que la “eterna primavera de Cascales” es otra de “las fantasmadas” a las que nos tiene acostumbrados el edil de Deportes, Turismo y Juventud. Garries hace referencia, con ironía, a la ‘brillante frase’ con la que Cascales ha titulado su nota de prensa valorando los presupuestos de su concejalía.

Sigue el repago  

Una concejalía, cuyo presupuesto –critica la edil del PSOE- beneficia primordialmente a las instalaciones deportivas privadas, a las que el PP sigue destinando 4,8 millones de euros, pese a prometer en Pleno que iban a reducir esta partida.

“Mientras continúa este derroche de dinero público, Cascales mantiene en 2014 el repago en todas las instalaciones municipales”, critica Garries.

De espaldas a los jóvenes y al turismo

En cuanto a Turismo y Juventud, Garries lamenta la falta de importancia que el Gobierno del PP sigue otorgando a estas dos áreas fundamentales. Del total del presupuesto municipal, Turismo sólo recibe un ridículo 0,62%, “eso sí, Cascales sigue con sus anuncios fantasmas y haciéndose fotos cada vez que puede”.

Y con respecto a Juventud –finaliza la edil del PSOE- siendo el desempleo el principal problema de los jóvenes, a lo único que se dedica el PP en el Ayuntamiento es a montar actividades de ocio que a su vez organizan las empresas de sus amigos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES