Cámara explica el impacto de la reforma local en la gestión tributaria

El Alcalde ofrece la visión de los ayuntamientos en el XI Foro Suma que se celebra mañana en Alicante

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, interviene mañana en un foro que reúne a instituciones provinciales y municipales de todo el territorio nacional para exponer el impacto de la reforma local en la gestión tributaria. Cámara, que también preside la Comisión de Haciendas Locales de la FEMP, ofrecerá la visión de los ayuntamientos acerca del Proyecto de Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, especialmente en lo referente a su efecto sobre las finanzas municipales.

Junto al Alcalde de Murcia, participan en este debate la Secretaria General de Coordinación Autonómica y Local del MINHAP, Rosana Navarro, y el profesor de la Universidad Complutense de Madrid, Javier Martín Fernández.

Este Encuentro de Organismos de Gestión Tributaria Local se celebra hoy y mañana, dentro del XI Foro Suma Alicante 2013, en el que, además, de la reforma local y su impacto en la gestión tributaria, tratarán otros asuntos como la recaudación en tiempos de crisis, las experiencias en la atención al ciudadano no presencial, el procedimiento de regularización y la actualización de las bases de datos catastrales y experiencias innovadoras de la gestión tributaria

La iniciativa, además de reunir a instituciones provinciales y municipales de todo el territorio nacional dedicadas a la gestión tributaria local, servirá para poner en común experiencias, proyectos y reflexiones sobre la función de estas instituciones en los tiempos actuales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES