Fuentes lamenta que IU quiera "obtener con campañas de propaganda lo que no consigue en las urnas"

Recuerda, una vez más, que en el Ayuntamiento de Murcia "se actúa siempre desde la legalidad y por el interés general"

“Pretender conseguir mediante propaganda y campañas publicitarias la representatividad que de forma persistente le niegan las urnas se está convirtiendo en un modo de proceder habitual para IU”. 

Nuria Fuentes, Portavoz del Equipo de Gobierno, ha respondido así a la “ocurrencia” presentada hoy por esta formación política para buscar sembrar la duda y la sospecha sobre el Ayuntamiento de Murcia. A este respecto, Fuentes ha recordado, una vez más, que en “esta institución se actúa siempre desde la legalidad y por el interés general, por mucho que parece que le pese a IU”.

“Creemos en la legalidad de todas las actuaciones que se han llevado a cabo en el Ayuntamiento y en los acuerdos aprobados, siempre con transparencia y publicidad, disponiendo de informes técnicos preceptivos”, ha añadido.

La Portavoz del Equipo de Gobierno ha insistido en que “seguimos confiando en que cuanto antes se pueda aclarar todo, pese a quienes está interesados en cambiar la realidad y la verdad a su antojo”.

“Hay que recordar a IU, porque parece que lo ha olvidado, que los alcaldes, concejales y diputados son representantes de la voluntad colectiva de los ciudadanos. Ellos preferirían imponerlos, pero democracia significa poder elegir en libertad, lejos de los regímenes de antaño que ellos parece que añoran”.

En el caso de Murcia, Fuentes recuerda que desde 1995 los murcianos, por amplias mayorías, han otorgado su confianza en el proyecto del Partido Popular. “En estos años Murcia ha progresado, se ha modernizado, ha recuperado su patrimonio y hoy es una ciudad más transitable, sostenible y respetuosa con su entorno que antes, y eso parece molestarle a IU”, ha lamentado.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES