El presupuesto total de la concejalía de Tortosa es menor que los 11 M€ que nos cuesta el tranvía en un año

El edil Juan Patricio Castro califica de ilógico que en un municipio donde hay 46.000 parados se disminuya en casi medio millón de euros las inversiones destinadas a empleo, comercio y empresas

El concejal socialista Juan Patricio Castro lamenta las pocas luces del PP en el Ayuntamiento. Y es que un municipio como el de Murcia –explica Castro-maltratado por el desempleo y la falta de expectativas para el pequeño comercio, recibe del Gobierno local medio millón de euros menos para el próximo año, cuando su principal obligación debía ir en sentido contrario.

Tranvía sí, empleo y comercio no

Así, Castro hace referencia a una comparación muy clarificadora. “El PP invierte en la concejalía de Tortosa menos dinero que lo que se gasta al año en sufragar los 11 millones de euros que nos cuesta el tranvía”.

Y siguiendo con esta comparación,  “el PP se gasta más en un mes en pagar el famoso tranvía que en todo un año en materia de comercio”.

3,5 euros por parado       

Para el edil del PSOE estas cifras son vergonzosas, al igual que el dinero que el Gobierno local ha decidido destinar a fomentar el empleo: 3,5 euros por cada uno de los 46.000 parados que hay en el municipio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES