El desarrollo de obras en barrios y pedanías para la generación de empleo será uno de los objetivos del próximo año

El presupuesto de Consumo, Mercados y Descentralización será de 12.223.079 euros

La concejalía de Descentralización, Consumo y Mercados, que dirige Cristóbal Herrero, contará el próximo año con un presupuesto total de 12.223.079 euros. 

El fortalecimiento de las juntas municipales de barrios y pedanías para el desarrollo de actuaciones que contribuyan a promover la contratación de trabajadores para el desarrollo de obras será uno de los objetivos de la concejalía que dirige Cristóbal Herrero. 

Desde el servicio de Descentralización se continuará trabajando en la complementación de las labores de mantenimiento, conservación y desarrollo de pequeños proyectos que se llevarán a cabo desde las juntas municipales de barrios y pedanías con un único objetivo: llevar a cabo proyectos que permitan dinamizar la actividad económica de pequeñas y medianas empresas para la generación de empleo. Una labor que servirá de complemento a la que llevan a cabo obras concejalías del Ayuntamiento de Murcia que llevan grandes proyectos en los barrios y pedanías del municipio de Murcia. 

La mejora y mantenimiento de los espacios en los que se desarrollan los mercados de barrios y pedanías con el objetivo de que estén en perfecto estado esos espacios públicos por los que discurre el tráfico rodado y donde además se desarrolla la actividad de los mercadillos seguirá siendo objetivo de la concejalía para el próximo ejercicio. 

Respecto al servicio de Consumo, la concejalía continuará con su plan de modernización de los servicios de control de calidad de productos y alimentos en plazas, mercados y establecimientos en general. Asimismo se seguirán llevando a cabo las campañas de información a los ciudadanos. En la OMIC se continuará trabajando para seguir prestando su servicio de atención la oficina central y en las pedanías. 

El fomento de la participación ciudadana y el asociacionismo seguirá siendo en 2014 otro de los objetivos de la concejalía, ya que se continuará promoviendo y colaborando con las asociaciones municipales y demás colectivos vecinales que contribuyan a aumentar la participación de los murcianos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES