Mons. Lorca Planes realiza nuevos nombramientos de sacerdotes

En el día de hoy, 24 de octubre de 2013, el Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, ha nombrado como Administradores Parroquiales de la Parroquia de Santa Rosa de Lima, de la pedanía murciana de El Palmar, a D. Andrés Marín Navarro, que será el Responsable del Equipo, y a D. Antonio Martínez Álvarez, que compaginarán este encargo con el de Párrocos “in solidum” de la Parroquia de la Purísima, de El Palmar. Ambos sacerdotes sustituirán, de manera provisional hasta que se nombre a un nuevo párroco, a D. José Tornel, fallecido el pasado lunes.

Así mismo, el Sr. Obispo ha nombrado miembro del Consejo Presbiteral en representación de los Sacerdotes de la Vicaría Suburbana II a D. Ramón Fernández Miñarro, párroco de la Parroquia de San Juan Bautista de la pedanía murciana de Alquerías.

Además, D. Pascual Hellín Gil, párroco de Nuestra Señora de la Encarnación de Churra, ha sido nombrado sacerdote colaborador a la dirección espiritual del Seminario Menor de San José.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES