Casa Árabe se suma al proyecto del Campus Mare Nostrum

El Campus Mare Nostrum (CMN) y el consorcio de derecho público Casa Árabe han suscrito un convenio para la realización de actividades comunes de investigación, desarrollo tecnológico y difusión de la cultura y la tradición mediterránea y árabe.

La firma se llevó a cabo en la sede del Rectorado de la Universidad de Murcia con la presencia del rector de esta institución docente, José Antonio Cobacho; el director general de Casa Árabe, Eduardo López; el vicerrector de Internacionalización de la UPCT, José Manuel Fernández, y el coordinador del CMN, Pascual Pérez.

Tras la firma, este consorcio se convierte en aliado del CMN, el proyecto de Campus de Excelencia Internacional de las dos universidades públicas de la Región de Murcia, y se une así a otras entidades dependientes del Ministerio de Asuntos Exteriores, como Centro Sefarad o Casa Mediterráneo, cuya directora general, Almudena Muñoz, estuvo presente en la firma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES