CIM-M acoge la jornada Mentes Emprendedoras que recorrerá España para impulsar proyectos innovadores

Está organizada por AJE y ONO con la colaboración de la Concejalía de Empleo

El Centro de Iniciativas Municipales CIM-M, de la Concejalía de Empleo, acoge mañana la primera jornada Mentes Emprendedoras, organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) con el apoyo de ONO y del Ayuntamiento de Murcia. Se trata de un ciclo de jornadas que recorrerá España con el objetivo de impulsar proyectos innovadores. 

El encuentro consiste en una charla, realización de talleres y encuentro networking para que se conozcan los asistentes. La jornada cuenta con más de 80 personas inscritas. 

El programa previsto es: 

9.30-09.45 horas. Presentación: Francisco García, Director de Metrópolis FM; y Andrés Romero, Presidente AJE Región de Murcia. 

9.45-10.15 horas. Presentación Caso de Éxito: Jesús Juárez, de la empresa Symborg, que ha sido galardonado con el premio Emprendedor XXI.  

10.15-10.45 horas. Ponencia Rompiendo Paradigmas a cargo de Álvaro Cuadrado, de la lanzadera de empresas creativas Square Ventures. 

10.45-11.30 horas. Taller Recuperando la creatividad con Simone Serasinni, cofundador de Black Page.

11:30 -12:00 horas Encuentro Networking y café. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES