Final de Canción de Autor del Creajoven

Carlos Zambrana, Antonio Irigoyen y Margott Vaum se disputarán mañana el primer puesto en el Teatro Circo Murcia, a partir de las 20 horas. Actuará como artista invitado Javier Ruibal

Mañana se celebra la final del Certamen Municipal Creajoven en la modalidad de Canción de Autor, en la que competirán los finalistas Carlos Zambrana, Antonio Irigoyen y Margott Vaum. Las actuaciones comenzarán a las 20 horas en el Teatro Circo Murcia. Como artista invitado estará Javier Ruibal. 

El jurado está presidido por el Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, y formado por Jose Ángel Albarracín (JAM), Alondra Bentley, Juan Antonio García (El Pele), Juan Gómez (El KanKa) y Juan Albaladejo, como secretario. 

Se concederá un primer premio de 1.500 euros, un segundo premio de 800 euros y un tercer premio de 500 euros. Además, los ganadores grabarán sus canciones en un CD conjunto. 

A la modalidad Canción de Autor del Creajoven se han presentado 43 cantautores. 

El precio de la entrada es de 10 euros. Los jóvenes menores de 26 años, adultos mayores de 65, desempleados y poseedores del carnet de familia numerosa tendrán un descuento del 15%. Los estudiantes de la Escuela de Arte Dramático, Aula de Teatro de la Universidad de Murcia, Conservatorio de Danza y Conservatorio Superior de Música y miembros de la Asociación de Actores de la Región de Murcia tendrán un descuento del 15%.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES