Los Vengadores vuelven con un nuevo disco, "Caminos cortos"

Viernes 25 de octubre. Sala Musik 23.30 h

Y no es precisamente corto el camino de esta banda madrileña, que presenta su cuarto álbum. Un trabajo grabado, mezclado y producido por ellos mismos en el que se puede apreciar la evolución del grupo. Sin renunciar a su sonido característico ni al estilo tan personal que les viene acompañando desde sus comienzos, 'Caminos cortos' contiene 11 nuevos temas que combinan a la perfección la energía de sus guitarras y el inconfundible optimismo de sus letras. Con un carácter más épico que nunca, este nuevo álbum es probablemente su trabajo más cuidado y personal.

Coque (voz), Pablo (guitarra), Iván (bajo) y Juan (batería) regresan con 'Caminos cortos' tras consolidarse con sus tres discos anteriores: 'Sí' (Universal-2006), 'Primeras impresiones' (Universal-2008) y 'Cometas en la arena' (Insamuel Records/Warner-2010), que les llevaron por los escenarios de toda España. 

Con una positivísima sencillez, inusual en estos tiempos torturados de la música, vuelven Los Vengadores: un sorprendente grupo de pop de toda la vida sin innecesarias florituras y con una calidad sónica más que notable.

Su mejor poder: sus canciones. Hits que ensamblan sentimientos universales, pequeñas grandes historias de amor y desamor que ensalzan lo cotidiano. Porque Los Vengadores viven la realidad como los chicos normales, sin estridencias, sin poses innecesarias, con mucho sentido del humor y con un único fin: las canciones

Los Vengadores: Pueden sonar a Maná, a Weezer, a Radio Futura, a los Counting Crows sí. Se han labrado un estilo reconocible por sí mismo, sí. Son un grupo de verdad, sin disfraces, sin poses, sí. Canciones como Dime como salí de casa, Chico Normal o Vente al Edén están llamadas a ser verdaderos himnos generacionales, sí.

Si eres de los que te gusta el pop redondo, sin complejos y directo, te encantarán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES