Una comedia norteamericana y otra argentina se exhiben esta semana en Cinema Paraíso

"Spring Breakers" se proyecta hoy en Centrofama, mientras que mañana martes se exhibe "El último Elvis", ganadora del premio de la crítica en el Festival de Toulouse

La iniciativa Cinema Paraíso, de la empresa Neocine, y en la que participa el Aula de Cine de la Universidad de Murcia, anuncia su programación para el próximo lunes y martes, días 21 y 22 de octubre.

La cinta norteamericana "Spring Breakers" (Estados Unidos 2012), dirigida por Harmony Korine, se proyectará hoy lunes 21 de octubre dentro de la programación de Cinema Paraíso. Se trata de una cinta con un hipnótico estilo visual que expone de manera humorística la relación con las drogas de un sector de la juventud norteamericana.

Mañana, martes 22 de octubre, le toca el turno a "El último Elvis", una cinta argentina que ganó el Premio Descubrimiento de la Crítica en la 24° edición del Festival Cine Latino de Toulouse; el Premio a la Mejor Película en el East End Film Festival, y se alzó con el premio a la mejor película de la Sección Horizontes Latinos del último Festival de San Sebastián.

El filme, dirigido por Armando Bo II gira en torno a un cantante que vive en un olvidado barrio de Buenos Aires. Siempre vivió su vida como si fuese la reencarnación de Elvis Presley, pero está a punto de cumplir los años que su ídolo tenía al morir y su futuro se muestra vacío.

Los filmes serán proyectados en los cines Centrofama en sesiones de 17'30, 20 y 22'30 horas, al precio de 4 euros para público en general y 3 para universitarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES