La UCAM celebra la festividad de los patrones de Medicina y Criminología

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) celebra hoy la festividad de los patrones de Criminología, San Judas Tadeo, y de Medicina, San Lucas. Con este motivo, se han llevado a cabo diversos actos académicos y religiosos en los que han estado presentes las máximas autoridades universitarias de ambos grados.

Las actividades conmemorativas de ambos patrones han comenzado a las 11 de la mañana con una Eucaristía en la que han estado presentes el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Andrés Martínez-Almagro; el vicedecano del grado en Medicina, Jerónimo Lajara, y el secretario académico del grado en Criminología, Francisco Javier Molina, acompañados por alumnos y profesores.

A continuación, se ha realizado una visita guiada por el Templo del Monasterio de los Jerónimos, a la que han asistido autoridades académicas, profesores y alumnos de Medicina y Criminología.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES