Fuentes: "Los grupos municipales ya han sido debidamente informados sobre la reordenación de las dependencias municipales"

Cuando finalice la recolocación de los distintos servicios municipales se comprobará la disponibilidad de despachos y se reubicará a los grupos políticos
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Nuria Fuentes, ha afirmado esta mañana tras la petición de IU-LV de unas dependencias más amplias para su grupo, que "este tema ha sido debidamente tratado en distintas Juntas de Portavoces y se les ha explicado la situación".

Fuentes ha indicado que "aún estamos inmersos en una reestructuración de las dependencias municipales. Una vez que terminemos y que los servicios municipales estén debidamente reubicados, será el turno de ver la disponibilidad de despachos y reubicar a los grupos municipales".

"No entiendo para qué el grupo de IU-LV ha hecho el espectáculo de sacar su mesa al pasillo. Si es por llamar la atención o por difundir información falsa porque son plenamente conocedores de la situación y tienen información de primera  mano".

La  portavoz ha añadido que "tanto IU-LV como el resto de grupos políticos tienen a su disposición la posibilidad de solicitar una Junta de Portavoces para tratar tanto este como otros asuntos de su interés"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES