Cascales adjudica a una empresa de buceo la gestión de las oficinas de información turística

La concejal Mar Rosa considera muy preocupante los criterios que baraja el PP a la hora de adjudicar los servicios municipales públicos

La edil del Grupo Municipal Socialista Mar Rosa denuncia una nueva tropelía del concejal de Turismo y Deportes, Miguel Cascales. En esta ocasión hace referencia a una adjudicación cuanto menos curiosa, la gestión de dos de las tres oficinas de información turística se ha asignado nada más y nada menos que a una empresa dedicada a la venta de material de buceo.

"Este contrato nos resulta de dudosa legalidad teniendo en cuenta que la experiencia de la empresa en prestar un servicio público no existe cuando entre las candidatas había varias con dilatada trayectora en esta área", afirma Mar Rosa, quien denuncia igualmente que el criterio barajado por Cascales para dar esta concesión está basado únicamente en el tema económico.

Así, la edil socialista informa de que la empresa adjudicataria bajó la oferta en cerca de un 26% y al ser ésta tan baja –advierte Mar Rosa – mucho nos tememos que las subcontratas emplearán a trabajadores cualificados por debajo del salario mínimo.

"¿Es posible que a Cascales le 'confunda la noche' y al llevar las áreas de Deporte y Turismo a la vez no sepa discernir entre una cosa y otra - ironiza la edil del PSOE- quien, en esta línea, le recuerda que "esto es Murcia y en esta ciudad de momento no hay mar, ahora, eso sí, podría utilizar todas las fuentes del municipio para ofertar unas clases de buceo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES