La comedia musical "Casi, casi" marca el comienzo de la programación del último trimestre del año de los auditorios municipales

Un total de 18.565 espectadores participaron en las 203 actividades durante la temporada pasada, de enero a junio

Este fin de semana arranca la temporada en los auditorios municipales de Algezares, Beniaján, Cabezo de Torres y La Alberca. Una temporada más, la programación presenta una amplia y variada programación que permitirá ofrecer a los interesados un total de 46 espectáculos (algunos en sesión doble), de los cuales un 75% son grupos murcianos, con una variada y completa oferta en teatro, música, danza y espectáculos infantiles y familiares, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. El precio de las localidades es de 4 euros para los adultos y tres euros para los pequeños. 

Para esta presente temporada, entre octubre a diciembre de 2013, los Auditorios del municipio de Murcia ofrecen un total de 46 espectáculos (24 de  Teatro adulto, infantil y familiar, 9 de Música, 1 de Danza, 3 de Humor, 2 Cante y baile flamenco, 7 Actividades varias (peñas, carnaval, etc.)

Los espectáculos más significativos por auditorio son los siguientes: 

- Auditorio de Cabezo de Torres. Comienza su programación el viernes 18 de octubre con el estreno absoluto de “Casi casi”; una comedia musical de Enclavados Teatro. El 16 de Noviembre, el espectáculo de humor musical de la Cía Regomello “Musas gracias”. El día 1 de diciembre, la Cía Ribalta Teatro presentará “El gato y la golondrina”. Por último, destacamos la producción “Sáfora. Un viaje por tus sentidos. La Tierra y sus continentes” por la Cía Teatro Urogrillo.

- Auditorio de La Alberca. El 9 de Noviembre, con motivo del bicentenario del Nacimiento de Verdi, la Camerata Lírica de Españá hará una adaptación escenificada de La Traviata. El 14 de Diciembre, monólogos de humor a cargo de Pepe Céspedes, Raul El Massana e Ismael Galán. Además, el Cuadro Flamenco de Carmen Lara el 15 de Noviembre hará un repaso por distintos palos del flamenco. Además, el 26 de Octubre, el grupo de teatro Olea de Algezares representará la obra “Sublime decisión” de Miguel Mihura, dando acogida a compañías que realizan un buen nivel de teatro aficionado.

- Auditorio de Beniaján. El concierto de Soul Tellers , el 19 de Octubre. Los días 8 y 9 de Noviembre el Auditorio hará un homenaje al flamenco y a la copla respectivamente con el cante de Loreto de Diego y la compañía de Maravillas Corbalán. Por último, destacaremos las colaboraciones con la Agrupación Musical de Beniaján y la actuación de la Cía Murciana  Pepe Ferrer que pondrá en escena la obra “Pinocho” el 15 de Diciembre.

- Auditorio de Algezares. A destacar: La presentación en co-producción con el Ayuntamiento, por parte de la Cía Isabel Lavella del espectáculo “Diálogos con un perchero” que supondrá un estreno absoluto.  La Cía Cau del’Unicorn representará “La vía láctea” en dos pases, una matinal y otro vespertino el día 20 de octubre. Además, es significativa la presencia de Beatriz Rico, que presentará un monólogo de humor teatral titulado “Mejor viuda que mal casada” el día 13 de Diciembre. A destacar por último la colaboración con la Agrupación Lírica Saavedra Fajardo de Algezares y la Coral Federica Montseny que realizará “Noche de Habaneras” el domingo 17 de Noviembre.

La programación completa de los cuatro auditorios puede verse en la web: www.enclavecultura.com.  Además se puede acceder a la cuenta de Facebook www.facebook.com/enclaveculturamurcia.   Igualmente, aparecerá reseña importante cada fin de semana en la agenda municipal, dentro de la página www.murcia.es.    

Un total de 18.565 espectadores participaron en las 203 actividades de los Auditorios Municipales durante la temporada Enero a Junio de 2013.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES