La Universidad de Murcia aprueba el reglamento del Comité de Ética de Experimentación Animal

La Universidad de Murcia ha aprobado el reglamento y la composición del Comité de Ética de Experimentación Animal, que tendrá como misión el asesoramiento del personal que se ocupa del cuidado de los animales que se destinan a la actividad investigadora.

Entre las cuestiones sobre las que prestará asesoramiento figuran las relacionadas con el bienestar de los mismos y hacer un seguimiento de los proyectos científicos en cuanto a su efecto sobre ellos.

La institución universitaria, por otro lado, ha aprobado una propuesta para la conmemoración de su centenario, prevista para el año 2015.

Dentro de los trabajos previos a esa celebración, la Universidad ha aprobado la imagen que identificará todos sus actos conmemorativos, que ha sido diseñada por el profesor Maximiliano Gómez Rodríguez.

La responsabilidad de los actos del centenario ha sido atribuida al profesor José Antonio Gómez, coordinador de Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES