El próximo sábado 19 de octubre tendrá lugar la IV Marcha Cardiosaludable en el Hospital General Universitario Reina Sofía de Murcia

El próximo sábado, 19 de octubre de 2013, tendrá lugar la IV Marcha Cardiosaludable en el Hospital General Universitario Reina Sofía de Murcia , organizada por el área de Rehabilitación Cardíaca y Prevención Secundaria de la Sección de Cardiología (Servicio de Medicina Interna) del Hospital General Universitario Reina Sofía y con la colaboración de AMURECAR (Asociación Murciana Pro Rehabilitación Cardíaca).

Esta Jornada de convivencia, de carácter extrahospitalario, consiste en una caminata por un circuito urbano desde las puertas del hospital, llegando hasta el final del paseo del Malecón y regresando de nuevo hasta el Hospital, donde finaliza.

La Marcha va dirigida a pacientes que padecen enfermedad coronaria y se encuentran en fase II y III del Programa de Rehabilitación cardíaca del Hospital y acompañantes que lo deseen. Siendo los participantes acompañados, durante todo el trayecto, por profesionales sanitarios, Seguridad hospitalaria, Policía Local y Protección Civil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES